Ambien le contesta a Roseanne Barr
Roseanne Barr dijo que era "Ambien twitteando" cuando escribió comentarios racistas en Twitter que comparaban a un negro ex funcionario de la administración Obama con un simio, un comentario que llevó a ABC a cancelar su programa de televisión.
Pero el miércoles los fabricantes de Ambien, la pastilla para dormir, no se estaban creyendo nada de eso.
"Personas de todas las razas, religiones y nacionalidades trabajan en Sanofi todos los días para mejorar la vida de personas de todo el mundo", dijo la compañía, Sanofi U.S., en Twitter. "Si bien todos los tratamientos farmacéuticos tienen efectos secundarios, el racismo no es un efecto secundario conocido de ningún medicamento Sanofi".
La Sra. Barr luego se disculpó. Pero Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, dijo en un comunicado que "la declaración de Roseanne en Twitter es aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa".
"Eran las dos de la mañana y yo estaba en Ambien twitteando; también era un día conmemorativo; llegué lejos y no quería que se defendiera; era atroz Indefendible", twitteó la Srta. Barr. "Cometí un error, desearía no haberlo hecho pero ... no lo defienda, por favor".
Ambien es un tratamiento utilizado para el insomnio. Algunas personas que lo usan o medicamentos similares hacen cosas mientras duermen que no recuerdan, como conducir o preparar y comer alimentos, escribió el Dr. Eric Olsen de la Clínica Mayo.
No comments