El Show de Ellen DeGeneres está 'bajo investigación' después de las afirmaciones de que su equipo está 'dominado por el miedo'
Según los informes, el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres está siendo investigado después de numerosos reclamos de problemas en el set por parte de miembros del personal.
Se dice que el distribuidor del programa, Warner Bros Television, y su productor, Telepicture, iniciaron una investigación interna tras los informes de malos tratos mientras trabajaban en el programa.
Según Variety, el propietario de Warner Bros Television, WarnerMedia, dirigirá la investigación junto con una firma anónima de terceros, que entrevistará a miembros del personal actuales y anteriores.
Según los informes, la noticia se descubrió después de que los empleados actuales recibieron un memorando que les informaba sobre la situación.
Varios informes que indican un entorno de trabajo deficiente en el set de larga duración del programa diurno han aparecido en los últimos cuatro meses.
Diez personas que solían trabajar en el programa, y un empleado actual, denunciaron anónimamente los incidentes a BuzzFeed News, incluido el despido por asistir a dos funerales familiares, y los productores hicieron burla de dos empleados negros alegadamente por qué ambos se parecen y estos pueden causar confusión.
Muchos de los acusadores alegaron que el ambiente del programa está "dominado por el miedo", y afirmaron que los empleados que no expresan preocupaciones sobre las horas de trabajo o las microagresiones son recompensados.
Una fuente afirmó: "Sienten que todos los que trabajan en The Ellen Show tienen la suerte de trabajar allí -" Entonces, si tienen un problemas, deben irse porque contrataremos a cualquier otra persona porque todos quieren trabajar aquí (The Ellen Show) ".
DeGeneres, que según los informes tiene un valor de $ 330 millones, no fue directamente culpable del entorno laboral en estos casos particulares.
Sin embargo, semanas antes, se encontró en el centro de varias acusaciones de comportamiento "malo" después de que el comediante Kevin T Porter se comprometiera a donar $ 2 a un banco de alimentos de Los Ángeles por cada "historia loca" que sus seguidores de Twitter le tuitearan sobre ella.
Calificó a DeGeneres, de 62 años, "notoriamente una de las personas más malas del mundo".
A principios de este mes, la productora del programa negó las especulaciones de que se cancelará como resultado de estas acusaciones.
En medio de la pandemia de Covid-19, DeGeneres continuó presentando el programa desde su casa en California, pero pronto enfrentó críticas cuando se alegó que los miembros de su tripulación habían quedado en la oscuridad sobre su situación salarial.
Un portavoz del programa admitió una mala comunicación con los empleados, pero atribuyó la culpa a la confusión causada por las restricciones de cierre.
El show de Ellen DeGeneres ha estado en el aire desde 2003. regularmente atrae a celebridades de alto perfil y se filma en California.
No comments